El té es la segunda bebida mucho más consumida en el planeta tras el agua. Se bebe ya hace cientos de años y su consumo se ha extendido a prácticamente todos los países de todo el mundo.
Hay leyendas chinas que cuentan la presunta historia del origen del té. Entre los reportes mucho más difundidos de que la práctica de emplear hojas de té para ofrecer gusto al agua hervida empezó en China cerca del año 250 a. El emperador Shen-Nung descubrió esta bebida por incidente mientras que hirvía agua a la sombra de un árbol. Ciertas hojas cayeron en la cazuela del emperador que tomó la decocción final. De este modo fue como descubrió el té.
El liderazgo ha de ser una parte del Comité de Variedad
Si una organización verdaderamente se toma seriamente las ideas de variedad y también inclusión, los líderes sénior tienen que asumir el deber y la compromiso de implementarlas. En 2005, el 42% de los 50 primordiales de DiversityInc tenían Comités de Variedad con altos ejecutivos presentes. En 2010, cien%. Los comités de variedad formados por altos ejecutivos tienen mucho más posibilidades de fomentar los objetivos de D&I por las próximas causas:
- Tienen el poder real para impulsar el cambio.
- En la mayoría de los casos, una parte de su experiencia es capacitación y avance, lo que les deja traducir el término de D&I de forma mucho más eficaz.
- Tienen mucho más compromiso operativa. Esto les deja dirigir la implementación de las tácticas diseñadas en sus áreas de compromiso.
- La presencia del liderazgo de la compañía en el Comité manda un mensaje claro a todos y cada uno de los usados sobre la responsabilidad y también relevancia de D&I.
Té negro:
El té negro se descubrió por incidente en el siglo XVII en el momento en que unos productores chinos cometieron un fallo al generar té verde y en lugar de generarlo verde lo acidificaron con de color negro.
Está elaborado con las hojas de la planta Camellia sinensis, exactamente la misma que se emplea para llevar a cabo té verde. No obstante, las hojas se fermentan y se dejan secar para ofrecerle ese color obscuro y gusto profundo producto de la oxidación que se genera en el desarrollo.
Té verde y matcha: diferencias y semejanzas
En la antigüedad, los usos de estos elementos eran únicos de los frailes nipones, que los consumían a lo largo de sus sesiones de meditación. Se consumían en su instante por el hecho de que se confirmaba que una dosis de alguno de estos 2 elementos podría contribuir a desintoxicar el organismo a lo largo de los procesos de meditación.
Más tarde se comenzaron a emplear en rituales rituales, en tanto que se creía que atraían armonía y pureza al cuerpo. Y sucede que en este momento que se descubrieron sus enormes aportes al cuerpo humano y al cuerpo en concepto de salud, tenemos la posibilidad de hallarlos en todas y cada una partes, desde alimentos hasta modelos productos cosméticos.