¿Lo hicieron o no? Los espectadores de White Lotus se han quedado con muchas cuestiones sobre lo que sucedió en el desenlace de la temporada 2, y el elenco ofreció sus pensamientos sobre probables conexiones fuera de la pantalla.
A lo largo del episodio final, que se emitió el domingo 11 de diciembre, Ethan (Will Sharpe) descubrió sus intranquilidades sobre lo que sucedió entre su mujer, Harper (Aubrey Plaza), y su compañero de cuarto, el alumno de la universidad, Cameron (Theo James). . . En contestación, la mujer de Cameron (Meghann Fahy) procuró aliviar la ansiedad de Ethan antes de invitarlo a reunirse con ella en una isla apartada adyacente a su complejo turístico.
El código de la cocina: la ética de la cocina profesional
La mayor parte (pero no todos) los chefs y chefs por lo general son “marineros habladores” que carecen de la intención popular de ser “afables” con la gente que son idiotas (o sea, ciertos clientes del servicio) y es considerablemente más posible que comenten “¡Vete a la mierda!” a un invitado irrazonable en vez de decir: “Me disculpo por ese caballero, ¿de qué manera puedo asistir?” De ahí que nos encontramos en la cocina. Hace calor, es arriesgado, agotador… un subidón de adrenalina… ¡nos chifla estar aquí! Se estima bastante de nosotros… ahora cambio aguardamos bastante unos de otros. DEBE esforzarse para ser respetado por sus colegas y superiores en la cocina.
No hay un jugador “estrella”, todo el aparato es dependiente el uno del otro para ganar… o todos se hunden juntos.
Ahora se expone el código implícito de la cocina profesional. Si estuvo en la industria a lo largo de bastante tiempo, se percatará de que esto es verdad en los sitios mejor administrados en los que trabajó. Y al contrario, cada sitio en el que trabajó que tenía mala comida o baja ética probablemente tenía personal que no proseguía “el código”.
Trabaja limpio y mantén siempre y en todo momento una toalla cerca de tu estación de trabajo.
Da igual exactamente en qué estés haciendo un trabajo, tu estación de trabajo debe mantenerse estructurada y limpia. Una estación desorganizada te va a hacer ganar muchas miradas de soslayo de los colegas que trabajan tras la vivienda y, probablemente, un regaño del jefe de cocina.
Sostener tu sitio de trabajo inigualable revela que respetas a tus compañeros y te va a ayudar a trabajar mucho más veloz y de forma mucho más eficaz. Asimismo es una regla esencial de higiene profesional en la cocina, en tanto que una estación desorganizada puede ocasionar polución cruzada y otros peligros potenciales para la salud.
Reacción beligerante y arrepentimiento
Entre los cientos de mensajes directos que Li recibió en su bandeja de entrada estaban amenazas de muerte. “Recibo bastante acoso anónimo diciendo que sé quién eres, dónde vives y que te voy a matar”, ha dicho.
Los ignoró y continuó concentrado en procesar las actualizaciones de queja. Pero en el momento en que se distanciaba de su PC, los pensamientos oscuros volvían a atormentarlo.