Entender de qué manera adecentar inodoros manchados de cobre es impresionantemente esencial, pero la mugre del inodoro no en todos los casos se ve manchada de cobre. A veces puede adoptar otro género de manchas, aun amarillentas. En el momento en que está tan sucio, conocer de qué manera remover la mugre es vital. De ahí que, deseamos comunicar contigo ciertos trucos y consejos sobre de qué forma adecentar el inodoro en el momento en que está muy sucio.
El bicarbonato de sodio es un increíble aliado para el blanqueamiento profesional de inodoros. Es realmente útil para desinfectar superficies y remover máculas realmente difíciles. Básicamente, es un aspecto que puedes usar en combinación con otros acompañantes como el vinagre blanco y el agua ardiente. Y es seguro de emplear, con lo que no debe preocuparse por sus usos.
De qué manera remover la cal del inodoro con artículos naturales
Hay múltiples opciones para remover la cal del inodoro, desde antídotos químicos hasta remedios caseros, mucho más veloz o mucho más retardado. Todos son efectivos, pero tienen sus pros y sus contras.
- Vinagre blanco y limón: indudablemente un desinfectante natural que, merced a sus ácidos naturales, asiste para desarticular la cal. Si mezclas 125 ml de vinagre y jugo de limón, frota las máculas con un cepillo o si está muy engastada con una lima al agua. Al final adecentar con agua.
- Pegamento, vinagre y bicarbonato: con esta mezcla seguramente logras remover el sarro juntado. Revuelva 1 taza de vinagre y 3 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio por una parte y sostenga el pegamento aparte, viértalo sobre la mácula y déjelo por 30 minutos, entonces cepille y vierta la otra mezcla, espere otros 15 minutos y vuelva a frotar para finiquitar de enjuagar. con agua.
- Agua, vinagre blanco y atíncar (sal de boro): el atíncar es un producto que puedes localizar en las farmacias. Primero arroja el vinagre sobre la mácula y déjalo descansar a lo largo de 20 minutos. Ahora frotar con un cepillo y añadir el atíncar, dejándolo accionar otros 15 minutos, para al final añadir el litro de agua ardiente.
- Bicarbonato de sodio y agua oxigenada: es suficiente con combinar los 2 elementos (unos cien g de bicarbonato y 2 medidas de cuchara de agua oxigenada) hasta conformar una pasta para fregar las máculas, aguardar 20 minutos y enjuagar con agua.
- Bicarbonato, limón y vinagre: combinar todos y cada uno de los elementos (medio vaso de bicarbonato, otro medio de jugo de limón y otro medio de vinagre). Vierta agua no muy caliente en el fondo del inodoro y coloque la mezcla en las paredes del inodoro con guantes, deje accionar a lo largo de 2 horas y resfrege con el cepillo, entonces enjuague con agua.
Limpieza de inodoros muy sucios: métodos probados
Comprender de qué manera adecentar inodoros con máculas cobrizos es primordial, pero la mugre de los inodoros no en todos los casos tiene máculas cobrizos. A veces puede adoptar máculas de otro tipo, aun amarillentas.
En el momento en que está tan sucio, es vital entender de qué manera eliminar la mugre. Y, de ahí que, deseamos comunicar contigo ciertos trucos y consejos sobre de qué forma adecentar el inodoro en el momento en que está muy sucio.
El bicarbonato de sodio es un increíble aliado para el blanqueamiento profesional de la taza del inodoro. Es de mucha ayuda en la desinfección de superficies y la supresión de máculas bien difíciles. Más que nada, es un factor que puedes usar en combinación con otros socios como el vinagre blanco y el agua ardiente. Y es seguro de utilizar, con lo que no debe preocuparse por sus usos.
¿Qué se precisa a fin de que la taza del inodoro sea blanca?
- Guantes.
- Un paño (o un paño absorbente).
- Una esponja.
- Escobillero.
- Artículos particulares para la limpieza del inodoro (tienen la posibilidad de ser caseros, como bicarbonato, vinagre blanco, limón, agua oxigenada, sal).
- Desinfectantes particulares (como lejía, lejía o cloro).
- El paso inicial es empapar entre los paños con agua y adecentar las superficies, desde la parte de arriba y también inferior de la tapa, el taburete, el área del tanque y el exterior del envase .
- Hecho esto, añade el limpiador de inodoros, prestando particular atención a los bordes. Espera 15 minutos a fin de que lleve a cabo efecto.
- Pasado este tiempo, frota enérgicamente de arriba abajo con la escobilla del inodoro, concentrándote más que nada en los bordes (por donde sale el agua), en tanto que es la región donde hay mayor acumulación de cal.
- Espera unos minutos mucho más a que el producto actúe y tira de la cadena para enjuagar la tina.
- Humecta la esponja con el desinfectante, así sea lejía u otro (no olvides ponerte guantes), y lava por fuera: el depósito, el botón, el taburete y la región circundante que está expuesta a salpicaduras (como las paredes de los lados). Si hay una mácula bien difícil de eliminar, puedes frotarla con un paño humectado con amoníaco líquido (2 tazas de agua y 20 ml de amoníaco puro).
- Al final, aclara con agua no muy caliente y seca con un paño.
Jugo de limón
La mezcla de jugo de limón y vinagre blanco es un desinfectante muy eficiente para remover gérmenes y mugre, aparte de desincrustar el inodoro.
Para utilizar este truco para remover el sarro, añade en un bol media taza de vinagre con el jugo de un slime entero y mezcla bien. Entonces humecta una esponja para fregar las ubicaciones de sarro hasta el momento en que desaparezca. Entonces hay que dejar accionar un máximo de diez minutos y después enjuagar con agua.