Como se limpia el vidrio de la puerta del horno

Así sea pavo en Nochebuena, cena de Nochevieja o roscón de reyes… seguramente tu horno solicita a voces una limpieza intensamente tras las fiestas. Si bien el sistema de autolimpieza del horno suprime la mayoría de los restos de grasa del interior, el cristal de la puerta debe limpiarse de forma manual para remover las salpicaduras y restos de grasa. No te pierdas este truco para adecentar el horno de una manera fácil y muy económica.

De qué manera proteger apropiadamente su horno

Para un precaución conveniente, debe adecentar el horno con un paño levemente húmedo tras cada empleo y una vez que se haya enfriado.

  1. Antes de comenzar, es esencial apagar el horno y aguardar a que se enfríe.
  2. Asimismo debe cerciorarse de que los artículos de limpieza no contengan partículas que logren rayar el esmalte o las superficies pintadas.
  3. Para adecentar la puerta del horno y el vidrio, no use materiales que logren dañar la área, ni use limpiadores a vapor o abrasivos fuertes como raspadores de metal afilados, en tanto que tienen la posibilidad de rayar la área, lo que puede ocasionar la rotura del vidrio. .
  4. Finalmente, utilice esponjas o paños húmedos para adecentar el cristal interior y exterior del horno. Y para su limpieza profunda, puedes extraerlo del cuerpo (lee las normas de empleo del producto).

¿De qué manera limpio el horno de doble cristal?

Prosigue estos simples procedimientos para adecentar la puerta del horno de doble cristal.

En la parte mucho más baja del horno hay un hueco abierto que deja entrar a la región entre los 2 cristales sin la necesidad de desarmar la puerta. Una vez encontrado, es viable entrar a él a través de un proyecto casero, que requerirá una percha vieja o un palo encontrado en el hogar. Ahora, hay que empapar bien un paño con agua y un producto particular para la limpieza de hornos con poder desengrasante. Entonces, la lona debe atarse a la percha o palo. Es conveniente sostener la lona con una goma o cuerda. Es esencial cerciorarse de que el paño cubra bien el instrumento para eludir rayar el cristal. Por último, debe insertar el palo o la percha a través del orificio abierto y adecentar apropiadamente en todas y cada una de las áreas.

Pasos para sacar la puerta del horno

  1. Abra de forma cuidadosa la puerta del horno y encuentre las bisagras.
  2. Una vez ubicadas las bisagras, bloquéelas.
  3. Contrastar que estén bloqueados y seguir a eliminar los tornillos.
  4. Al tiempo, tira de la tapa metálica hacia ti.
  5. Es hora de eliminar el cristal interior de la puerta y comenzar a adecentar.
  6. En el momento en que esté absolutamente limpio, regresa a ponerlo de manera cuidadosa.

Pero, ¿de qué forma limpio el cristal del horno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio