En el momento en que la comida se quema en el microondas, puede dejar máculas amarillas en las paredes que son realmente difíciles de eliminar si no se quitan en relación se muestran.
Para removerlos, primero debe desconectar el dispositivo. Ahora, limpie esmeradamente las paredes con un trozo de papel de cocina empapado en agua ardiente y unas gotas de lavaplatos.
Trucos caseros para adecentar el microondas
Con vinagre y sal:
El primer truco para comprender adecentar un microondas es poner 250 ml Añadir agua, 50 ml de vinagre y una cucharada de sal. Cúbralo con una envoltura de plástico y realice pequeños orificios con un palillo o un tenedor. Introduce el envase en el microondas a lo largo de 5 minutos a máxima capacidad. El vapor ablanda la mugre. Pasado este tiempo, pasa un paño húmedo por arriba y después sécalo bien.
Con bicarbonato de sodio:
Otra forma de adecentar el interior del microondas es utilizar bicarbonato de sodio. Espolvorear en el aparato y repartir bien con un paño. Entonces enjuague y seque.
Con lavaplatos:
Como en el primer truco, diluye un chorro de lavaplatos en un envase con agua y añádelo al aparato. Dejar calentar a lo largo de 3 minutos a máxima capacidad. Saque el envase y límpielo con un paño húmedo. Entonces seca con algo de papel de cocina.
Todos estos trucos son veloces, simples y efectivos. Pero a veces la mácula es mucho más dificultosa de eliminar y necesita otro género de medios. En un caso así, lo destacado es usar algún quitaesmalte con acetona, por servirnos de un ejemplo. En un caso así, lo único que debes realizar es utilizar algo de este producto en las ubicaciones manchadas y frotar hasta el momento en que mires ocultar las máculas. Entonces limpie el interior del microondas con agua y jabón.
Balay 3CG5172B0
Una primera opción que te garantizamos es este microondas Balay con función grill incorporada.
Podemos destacar que Balay incorporó un sistema de limpieza Aqualisis a fin de que logres sostener tu microondas en perfectas condiciones. Lograras gozar de hasta 5 escenarios de capacidad distintas y una extensa variedad de funcionalidades como programas automáticos por peso.
Una segunda opción que te garantizamos es este microondas de Bosch con plato giratorio incorporado. Bosch ha planeado en ti y ha que viene dentro una secuencia de recetas preprogramadas a fin de que no poseas ninguna complicación en el momento de usar tu microondas. Asimismo tiene parrilla, iluminación LED y reloj que viene dentro.
Limpieza con vinagre blanco
- Aparte del vinagre blanco, precisas un vaso o envase capaz para microondas. No debe ser realmente grande.
- Llénalo hasta la mitad con agua y añade 1 cucharada de vinagre blanco.
- Calentar a lo largo de 5 minutos a máxima capacidad. Si su horno de microondas tiene mucha capacidad, posiblemente necesite el menor tiempo. Si lo pruebas por vez primera, échale un ojo.
- El vapor del agua con vinagre se extiende por las paredes del microondas y suaviza las máculas secas.
- Dejar unos diez minutos antes de seguir a la limpieza del microondas. Pasado este tiempo por el momento no te quemarás en tanto que el agua se va a haber enfriado.
- Saca la fuente y límpiala como siempre a mano o en el lavaplatos.
- Limpia el interior del microondas con un paño limpio, esponja o papel de cocina.
- Si tienes una mácula rebelde, puedes elaborar una solución limpiadora a partir de bicarbonato y agua (te explico de qué manera hacerla en el final del producto).
Paso 2: Adecentar el exterior
Ya que tu microondas es irreconocible, es esencial que asimismo limpies el exterior, en especial la puerta donde esto resulte posible recopila grasa o cochambre
- Con un paño humectado en agua saponácea, limpia delicadamente todo tu horno (de forma cuidadosa de que no gotee el paño, ha de estar húmedo pero estrujado lo más bien que se pueda).
- Entonces sécalo con otro paño seco o con una toalla de papel.
- Aguardar unos diez minutos antes de usarlo a fin de que toda la humedad residual, tanto en el interior como en el exterior, haya desaparecido.
- Utilice Conectar!