- Escoba
- Vinagre blanco
- Jabón líquido para platos
- Paño de microfibra
- Barrer el suelo para eliminar el polvo eliminar y manchar. Si los dejas antes de limpiarlos, aparecerán rayas. La mugre y el polvo asimismo tienen la posibilidad de rayar el piso.
- Humecta un paño con agua no muy caliente. Trapea el piso sin ningún género de detergente para eliminar la mugre que no hayas quitado con la escoba. Trapear todas y cada una de las noches sostendrá sus pisos libres de rayas y limpios.
- Trapea el suelo todas y cada una de las semanas con el limpiador conveniente o haz uno tú mismo. Limpie la grasa o la película del linóleo y los pisos de madera sin grasa con una mezcla de 1/2 taza de vinagre blanco y 1/2 galón (2,2 L) de agua ardiente, o limpie los pisos de linóleo o losa con 1/2 galón (2,2 L) de agua ardiente. agua y 2 a 3 cucharaditas. de detergente líquido para lavaplatos.
- Lave los pisos justo después de limpiarlos para remover los restos. La espuma de jabón deja rayas y una película en el suelo. Escurra siempre y en todo momento la mayor proporción de agua viable al enjuagar y adecentar.
- Seque el exceso de agua del piso con un paño despacio de microfibra. Si nota exceso de agua, límpielo con una toalla para eludir máculas de agua y rayas en el piso.
- Es requisito barrer o aspirar toda la área del piso para remover la mugre y el polvo de las baldosas de cerámica. Puedes llevarlo a cabo con una escoba o con una aspiradora. El accesorio aspirador es perfecto para remover la mugre de los bordes y juntas de las baldosas.
- Si deseamos ofrecerle un brillo plus, aconsejamos frotar la área con una mezcla de agua y vinagre, el resultado te sorprenderá.
- Tras fregar el suelo con agua y vinagre, hay que aclararlo con agua limpia y dejar secar. Para finalizar, vas a deber pasar un harapo o mopa seca para ofrecer el toque final que le va a dar un brillo plus.
- Para adecentar la lechada de los azulejos, puedes combinar agua con bicarbonato de sodio y frotar con un cepillo de dientes. Una vez bien rallados, enjuágalos con agua limpia para remover cualquier resto de bicarbonato.
¿De qué forma se limpian y desinfectan adecuadamente los suelos?
Comprender adecentar apropiadamente los pisos es esencial para proteger nuestra salud, ahorrar dinero y sostener el aspecto de nuestro hogar. Por este motivo te mostramos ciertas técnicas que puedes emplear para desinfectar los suelos de nuestros hogares.
Estos suelos se usan en el interiorismo de áreas de trabajo, viviendas y pisos en tanto que aportan calidez al espacio y amortiguan un tanto el estruendos. Debido al material con el que están fabricados estos suelos, cabe apuntar que son algo frágiles y por consiguiente necesitan un precaución precaución, aquí te ofrecemos ciertos avisos de cuidado.
Cuidado de cerámica
¿Qué sucede con las ceras?
No aconsejamos utilizar ceras para sostener la luz de tu suelo de gres porcelánico, en tanto que su carácter graso provoca que se amontonen en los poros microscópicos de la parte y provoquen máculas transcurrido el tiempo.
Modelos de limpieza Vinisol sugeridos
Si tienes alguna incomodidad, te recomendamos conocer nuestros puntos de venta o contactarnos para solucionar tus inquietudes.