Cómo se barre el piso

Todos y cada uno de los días, en el momento en que salimos de casa, volvemos con tierra, piedras y toda clase de polvo en los zapatos. Si disponemos ventanas o puertas abiertas a fin de que circule el aire, indudablemente van a entrar partículas de nuestro ambiente, mucho más aún si nos encontramos cerca de proyectos de construcción. Todo ello puede dañar claramente nuestros suelos, especialmente si son de madera. Rasguños, golpes y astillas empiezan a mostrarse en la área. Pero, ¿cuál es la opción mejor para la limpieza? ¿Aspirar o barrer?

Para resguardar nuestros suelos, y nuestra salud, es esencial adecentar los suelos de nuestro hogar múltiples ocasiones por semana. Muchas veces elegimos por barrer el suelo pues es a eso que nos encontramos familiarizados. El inconveniente es que, al barrer, si bien tengamos la posibilidad agarrar una gran parte del polvo, una sección notable asimismo se eleva y queda flotando en el ámbito. Ese polvo se asentará transcurrido un tiempo, ocasionando que la mugre y los alérgenos se propaguen por toda la vivienda. Barrer puede ser una pérdida de tiempo y energía.

Adecentar el suelo antes que los muebles

Si bien varios argumenten lo opuesto, adecentar el suelo antes de eliminar el polvo de los muebles es primordial para una limpieza eficiente.

Elecciones para la limpieza de suelos

La mejor opción alternativa a la limpieza de suelos, antes que los métodos húmedos como la fregona, es el aspirador.

La fuerza de succión de la aspiradora, en contraste al empuje de la escoba, suprime velozmente el polvo y la mugre de cualquier área, sin las afecciones de las corrientes de aire y la volatilidad de los desechos enanos.

En Aldaba CEE somos expertos de la limpieza.

Se haga más fácil la limpieza

No todos y cada uno de los suelos se tienen la posibilidad de barrer, conque centre su atención en los suelos sólidos. Los de madera, piedra, azulejo, laminado, hormigón, metal y otros del mismo tipo se tienen la posibilidad de aspirar con entusiasmo, pero los de alfombras, tapetes y superficies tapizadas se tienen que aspirar. Evidentemente, la aspiradora asimismo marcha en suelos sólidos, ahorrándote tiempo.

Hay suelos menos recurrentes como bambú, paja o corcho que se tienen la posibilidad de barrer sin inconvenientes o se tienen la posibilidad de aspirar, puedes seleccionar el procedimiento, basado en cuál te marcha y te ofrece mejores desenlaces.

Barra el vinilo antes de fregarlo.

Barrer sutilmente su piso de vinilo todos y cada uno de los días es una increíble forma de sostenerlo. Y barrer tenuemente el piso de vinilo inmediatamente antes de limpiarlo es la mejor forma de remover las impurezas, puesto que suprime toda la mugre suelta. Esto no solo evitará que las partículas ásperas rayen sus pisos, sino asimismo dará un acabado mucho más fresco a sus pisos de vinilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio