Como sacar la grasa del azulejo

En la cocina, la preparación de la comida es la culpable, pero en otras habitaciones podría ser por el hecho de que derramamos algo… y después los pisos están grasos, escurridizos y, lo que es peor: te transformas en un imán para la mugre. . Conque en esta ocasión deseamos comunicar ciertas ideas sobre de qué manera eliminar la grasa de tus pisos. Todos estos son consejos comprobados:

  • Hay un truco muy sencilla para los pisos de cerámica (y recubrimientos) en la cocina: trapear con jaboneras. Naturalmente, si quita la grasa de las ollas y sartenes, ¡hace lo mismo con tus pisos! Sencillamente añada un chorrito a un litro de agua ardiente y limpie. Hazlo nuevamente con agua limpia (asimismo ardiente) para eliminar el jabón y una última vez pero en esta ocasión seca.

Remover el exceso de polvo

Primeramente, es ideal remover el exceso de polvo o mugre con una aspiradora o una escoba. Si deseas, puedes contemplar la escoba con un paño de microfibra a fin de que el polvo se acumule y no se vuele.

Ahora retiramos la grasa amontonada de las baldosas. Semeja irrealizable que se acumule grasa en los azulejos de la ducha, ¿verdad? Pero la grasa a la que hablamos procede de modelos de higiene personal como jabones, champús y cremas.

Amoníaco para desengrasar suelos

El amoníaco es el más destacable desengrasante que puedes tener en tu hogar. Aun si no derrama aceite o grasa de manera directa en el piso, la grasa y la mugre con frecuencia se amontonan en las baldosas de los pisos de la cocina.

En el momento en que esta mugre se amontona, puede dejar máculas perceptibles que frecuentemente son realmente difíciles de eliminar.

Por este motivo aconsejamos la utilización de amoníaco para la limpieza de suelos tanto residenciales como de restauración, en tanto que tiene un prominente poder desengrasante y es el producto mucho más sugerido para remover las máculas bien difíciles. Aparte de grasa, se emplea para adecentar máculas de café, refrescos o jugos y sangre.

Elementos

  • 2 cdas. Detergente o algún limpiador de pisos (desinfectante)
  • 1 paño despacio
  • 6 tazas de agua no muy caliente
  • 1 limón
      1. En Primero Arriba todo en una cazuela o cazo calentamos el agua a fuego retardado si es solo para calentar.
      2. Entonces lo ponemos en un envase de plástico, le añadimos asimismo las 2 medidas de cuchara de detergente o algo de jabón líquido y el jugo de un limón a fin de que tome su aporte alimonado y depurativo.
      3. Entonces, revuelva realmente bien para juntar los elementos. Entonces lo llenamos en una botella con atomizador y lo esparcimos bien sobre las baldosas de las que deseamos desengrasar.
      4. Dejamos descansar con esta solución casera unos diez minutos.
      5. Para finalizar, quita la mugre y la grasa con un harapo o harapo limpio. Observaremos que la grasa se desprende de las baldosas con sencillez.

      ¿De qué forma elimino la cal de la ducha del baño?

      Ad – Si busca una solución natural para remover la cal de la ducha, revuelva partes iguales de vinagre blanco y agua y rocíe sobre la mácula con una botella de aerosol, entonces limpie con un paño sin pelusa hasta no hay indicios de cal. Para eludir la capacitación de cal en la ducha, ten a mano la solución de vinagre y agua y salpica la ducha tras cada baño.

      19/08/2021 – 13:46 Actualizado: 19/08/2021 – 13:47 Quizás sepas a varias personas que escogen modelos naturales en vez de artículos químicos en su limpieza día tras día, aun para su higiene (existen muchos que emplean bicarbonato de sodio para cepillarse los dientes o vinagre para enjuagarse el pelo, si bien suene increíble).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio