Como sacar brillo a los azulejos de la cocina

Cuando poseas los azulejos limpios, únicamente debes rociarlos con limpiacristales y pasarles un paño seco. Otra forma de lograr que tus azulejos reluzcan es limpiarlos con alcohol isopropílico. Mezcla partes iguales de amoníaco y alcohol isopropílico. Añade algo de detergente concentrado y medio litro de agua. Pasar un periódico o harapo. Una manera mucho más rápida es emplear un paño humectado en alcohol tras el baño, en el baño a fin de que entre el vapor, o utilizando el procedimiento de la cazuela con agua para la cocina.

Agua y ácido nítrico para eliminar las máculas portland

De qué forma pulimentar los azulejos de la cocina

En este momento solo nos queda pulimentar los azulejos a fin de que la cocina reluzca y para eso disponemos múltiples métodos. seguramente el truco mucho más simple sea rociar los azulejos con limpiacristales y limpiarlos con un paño limpio y seco. El resultado es muy efectivo y vas a tener azulejos refulgentes tras limpiarlos intensamente con jabón y lavaplatos.

Abrasar alcohol asimismo puede ser realmente útil. La manera mucho más simple es adecentar con un paño de algodón sin pelusa empapado en alcohol isopropílico, pero si quiere hacer más simple la limpieza y el pulimentado, puede realizar una mezcla de partes iguales de alcohol y amoníaco, un chorrito de detergente concentrado y una pinta de agua y frotar las baldosas con un harapo o periódico. El resultado todavía es realmente bueno y tu cocina va a quedar limpia y reluciente.

En la cocina…

El inconveniente es la grasa.

La limpieza técnica se efectúa con un producto disolvente particular. El truco radica en diluir un tapón de amoníaco en medio litro de agua (el agua ardiente es mucho más eficiente, pero hay que protegerse de los vapores) y aplicarlo sobre las baldosas con una esponja. Como no daña el esmalte dental, no es requisito enjuagar. Sencillamente limpie primero con un paño húmedo, entonces limpie con un paño seco y resfrege tenuemente para volver a poner la luz. Para añadir brillo, se tienen la posibilidad de frotar con un paño empapado en polvos de talco.

Siete trucos plus para adecentar azulejos

En ocasiones el procedimiento estándar no basta para dejar la cocina reluciente. Aquí existen algunos plus.

Deja de preocuparte si las juntas de tus azulejos perdieron su color original. Use un cepillo de dientes viejo para remover absolutamente la mugre.

– Azulejos limpios y refulgentes con pasta dentífrica

Raramente, puedes emplear pasta dentífrica para adecentar los azulejos de tu cocina. La opción mejor es la lejía, puesto que entre sus elementos podemos encontrar el bicarbonato, un enorme aliado en la limpieza de la vivienda.

Utiliza un cepillo de dientes viejo para adecentar los azulejos y aplica la pasta dentífrica propagando y fregando vigorosamente con movimientos circulares. En el momento en que haya terminado, limpie toda la área con un paño y agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio