A sabiendas de que hablamos de minerales calcificados sobre la cerámica, la solución es simple. La supresión química es la opción mejor. Cualquier producto ácido disolverá velozmente los minerales amontonados en el inodoro; responsable de las máculas cobrizos. Tienes que rememorar que cuanto mucho más tiempo dejes que la mácula se acumule en el inodoro; mucho más bien difícil va a ser removerlos.
Puedes decantarse por entre las resoluciones comerciales para remover las máculas de cal; No obstante, hablamos de artículos bastante beligerantes y hay resoluciones naturales bastante más asequibles y seguras para el medioambiente.
Cola y bicarbonato
seguramente hayas visto un vídeo sobre el truco de la cola como una manera de adecentar inodoros y desagües. Lo que quizás no sepas es que sus compuestos se tienen la posibilidad de conjuntar con otros artículos para remover las incrustaciones y las máculas que se forman en la área del inodoro.
- 1 lata de coca cola (330 ml).
- 1 taza de vinagre blanco (250 ml).
- 3 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio (30 g).
Vinagre blanco y limón
La combinación de vinagre blanco y limón es un desinfectante natural muy particular que fué una manera ecológica de sostener limpias muchas superficies a lo largo de décadas.
Los ácidos naturales de los 2 elementos descomponen sin esfuerzo los depósitos de cal del baño. Su app disminuye de manera significativa las máculas y elimina los microorganismos causantes del mal fragancia. Este efecto antimicrobiano del vinagre puede deberse a la esencial proporción de ácido acético que tiene dentro, según este estudio.
# Amoníaco fragante
Recuerde que las máculas cobrizos en el inodoro tienden a ser depósitos minerales y mugre que se está asentando, con lo que son tan bien difíciles de remover del inodoro.
Por este motivo, lo más conveniente es utilizar un detergente con determinada acidez que suprima la mayor proporción de mugre viable.
Aconsejamos emplear amoníaco perfumado puesto que es un producto bastante eficiente para remover las máculas cobrizos del inodoro. Además de esto, tiene la aptitud de remover los pésimos fragancias y puede ofrecer brillo a la área a fin de que se vea como novedosa. Le recomendamos tomar en consideración las sugerencias de seguridad para un cuidado seguro.
Quita las máculas del fondo del inodoro con vinagre blanco
- Mezcla partes iguales de vinagre blanco y agua en un balde.
- Poner la substancia en un bote de aerosol y utilizar tanto en la taza como en el fondo del inodoro.
- Dejar accionar la mezcla a lo largo de diez minutos.
- Resfrege las máculas con un cepillo de baño.
- Tira de la cadena para remover todos y cada uno de los restos de la mezcla.
- Entonces acaba de adecentar con el producto que empleas comunmente.
- Llena una taza con bicarbonato de sodio y añade vinagre hasta conformar una pasta.
- Utilizar la pasta sobre las máculas y dejar accionar 20 minutos.
- Resfrege las máculas con un cepillo de baño.
- Tira de la cadena para remover todos y cada uno de los restos de la mezcla.