La función de autolimpieza empieza un período de calentamiento que incrementa a mucho más de 900ºF a lo largo de 2 ½ a 4 horas. La puerta del horno se cierra por seguridad mientras que el profundo calor quema cualquier resto hasta transformarlo en ceniza blanca. En el momento en que la temperatura baje y sea seguro abrir el horno, sencillamente limpie la ceniza del fondo con una toalla de papel húmeda. Verdaderamente no hay forma mucho más simple de adecentar su horno que con la función de autolimpieza incorporada.
Los resultados positivos de adecentar el horno con bicarbonato de sodio y vinagre
Más allá de que puede parecer un procedimiento de limpieza rudimentario y básico, eso no reduce su efectividad. Pero si tienes inquietudes sobre sus virtudes en frente de otros modelos de limpieza que puedes hallar en el autoservicio, aquí te ofrecemos tres fundamentales:
- El bicarbonato de sodio y el vinagre son modelos no tóxicos y son de forma fácil eliminado. Esta es una enorme virtud, en especial en el momento en que hay pequeños pequeños en la vivienda.
Procedimiento de limpieza con sal
La sal es un ingrediente con características astringentes, con lo que suprime toda clase de mugre y máculas. Por consiguiente, para usar esta alternativa de limpieza de grasa de un horno eléctrico, es requisito verter precisamente 250 gramos de sal en medio litro de agua.
¡Pero ten precaución de no quemarte a lo largo de este desarrollo! Para eludir esto, use guantes al utilizar y use una esponja para eliminar la sal del interior del horno tras dejar accionar esta mezcla.
De qué manera adecentar el horno con bicarbonato
El bicarbonato es un producto estrella en la limpieza del hogar. La manera mucho más eficaz de utilizarlo para adecentar el horno es llevar a cabo una pasta levemente líquida mezclando el bicarbonato de sodio con una medida pequeña de agua. Debemos tener la rigidez de una bechamel. Nos vamos a poner guantes para resguardar nuestra piel y otra precaución es que el horno ha de estar frío.
Normas de de qué manera llevarlo a cabo
- Mezcla ½ litro de agua y 250 gramos de sal en un envase.
- Más tarde, extiende esta mezcla por las paredes del horno, en especial donde aprecies máculas y salpicaduras.
- Dejar accionar el producto de 15 a 20 minutos.
- Y enjuaga o enjuaga con el apoyo de una esponja húmeda.
No obstante, si persiste un fragancia desapacible tras la limpieza: