Creador:T. HarvEker Número de páginas: 256 Fecha de publicación: 2011
T. HarvEker en su libro “Los misterios de la cabeza millonaria” aborda conceptos de autoayuda para comprender regentar el dinero. En un libro apoyado en su experiencia, el creador arguye que la gente precisan reprogramar sus cerebros y adoptar novedosas maneras de meditar para transformarse en millonarios.
La riqueza no es solo ingreso
La riqueza se compone de 4 causantes, no solo el ingreso. Es la primordial lección que puedes obtener de los misterios de la cabeza millonaria. Si tienes esto, lo tienes todo. ¿Y cuáles son estos 4 componentes? Capital (como es natural), ahorros (temo que esto es requisito). ¿De qué forma? Aquí entra el tercer aspecto: la reducción de costos. Finalmente, roi pues ¿para qué exactamente deseas ahorrar si no es para poner a trabajar ese dinero? Sospecho que sabe que cualquier dinero que esté en una cuenta bancaria al 0% es dinero que pierde valor.
Para investigar tu situación financiera o, de todos modos, cuál es tu patrimonio neto, la primera cosa que tienes que realizar es investigar estos 4 componentes.
LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA
Varios de nosotros pasamos la vida en conduzco automático, prestando muy poca atención a nuestros pensamientos y opiniones mucho más profundos.
La mayor parte de los humanos dejan que prácticamente cualquier duda o distracción (por insignificante que sea) les no permita perseguir sus sueños, así sea que eso signifique comenzar un negocio on line o sencillamente conseguir vivir la vida con una actitud mucho más efectiva.
Escapar de las obligaciones
Los pobres que se vanaglorian de ser ricos gastan su dinero en un modo de vida en teoría abundante.
Pero al llevarlo a cabo, cavan su tumba.
El termostato del dinero
Antes de expresar una opinión, lea (o escuche) absolutamente. Te aseguro que te dejará boquiabierto, que convertirá tu vida.
El libro enseña que solo tenemos la posibilidad de hallar aquellas proporciones de dinero que suponemos en nuestros “registros mentales” que pensamos que somos capaces de tener. Si ganas la lotería sin estar mentalmente listo, como tiende a ser la situacion, en escaso tiempo te la gastarás y volverás a tu estado original. Al tiempo, en el momento en que un millonario pierde su fortuna, en general en un período temporal parcialmente corto, va a poder recobrar su dinero. Esto se origina por su termostato mental de dinero.