Como limpiar los azulejos de la ducha

¿SABES LIMPIAR LOS AZULEJOS DE LA DUCHA DEL BAÑO?

AQUÍ TODAS LAS RESPUESTAS.

Eliminar la grasa de las baldosas

Ahora quitamos la grasa que se ha juntado en las baldosas. Semeja irrealizable que se acumule grasa en los azulejos de la ducha, ¿verdad? Pero la grasa a la que hablamos procede de modelos de higiene personal como jabones, champús y cremas.

Conocemos una fórmula eficiente para remover la grasa de los azulejos de la ducha: Mezcla medio litro de agua no muy caliente con 2 medidas de cuchara de amoníaco, aplica la solución con una esponja y seca los azulejos con un paño seco (Ninguno precisa enjuagar ). De esta forma no dañarás las baldosas y eliminarás la grasa exitosamente.

¿De qué forma limpio los azulejos del baño?

Una gran idea para adecentar los azulejos es llevarlo a cabo tras la ducha. Así el vapor nos va a ayudar a remover la mugre de las baldosas con considerablemente más sencillez, lo que vamos a hacer con un paño despacio.

Para las juntas tenemos la posibilidad de emplear un cepillo de dientes viejo, con el que tenemos la posibilidad de reforzar en las juntas y remover de manera fácil la mugre.

Eliminar el moho

Si mira moho en el cemento, quítelo antes de seguir a remover la mugre habitual.

  • Revuelva una solución de parte de lejía y 2 unas partes de agua.
  • Use guantes de goma y coloque la solución al preciso mohoso con una esponja.
  • Deje accionar a lo largo de cuando menos diez minutos y después resfrege el cemento con un cepillo despacio o un cepillo de dientes viejo.
  • Enjuague bien el área con agua ardiente antes de seguir con el próximo paso.

Limpieza con vinagre para remover máculas de moho en azulejos y juntas

El vinagre se puede utilizar de manera directa sobre azulejos y juntas sin diluir para contrarrestar el moho de manera mucho más eficiente. Debes aguardar un rato a que actúe y después frotar con un paño para enjuagar.

Este truco casero de limpieza con vinagre asimismo se puede usar para adecentar los azulejos del baño y remover las máculas de agua. Es un truco muy efectivo y lo puedes usar tanto con vinagre blanco para adecentar como con vinagre de vino para cocinar. Mejorarás la limpieza si usas vinagre ardiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio