Como limpiar las hornallas de la cocina con bicarbonato

Limpia la estufa con bicarbonato de sodio

Mezcla partes iguales de bicarbonato de sodio y vinagre. Mezcla bien hasta el momento en que poseas una pasta con los dos elementos. Utilizar con el apoyo de una servilleta de papel o una esponja despacio, concentrándose en las ubicaciones mucho más descuidadas. Si queda algún resto, retíralo con una regla o una espátula.

Amoníaco

Más allá de que el amoníaco no es perfecto para adecentar todo, nada es preferible que la mugre adherida a las estufas. Hay menos trabajo que llevar a cabo con este procedimiento. Sencillamente ponga los quemadores desmontables en una bolsa ziplock, añada amoníaco y selle. Déjalo de esta forma toda la noche. Lávalas al día después y vas a ver lo refulgentes que quedan.

Cepille y suprima cualquier resto de los quemadores. Rocíe toda la área con bicarbonato de sodio y después rocíe con peróxido. Mira como burbujea y disuelve la masa horneada. Sencillamente enjuague y seque en el momento en que se hayan eliminado las máculas.

De qué forma adecentar los quemadores y eliminar la grasa de los quemadores de la cocina con bicarbonato

Este truco para adecentar los quemadores de la cocina es demasiado efectivo.

La utilización de bicarbonato de sodio para la limpieza es muy conocido, pero te aseguro que jamás habías planeado en utilizarlo para eliminar la grasa de los fogones de la cocina.

Asimismo hay otros modelos químicos de limpieza como los desengrasantes alcalinos que se utilizan para adecentar estufas muy descuidadas y quemadas y se emplean para eliminar la grasa de los quemadores de la cocina. No obstante, el día de hoy te contaré de qué manera adecentar los fogones de la cocina con bicarbonato de sodio y vinagre blanco.

Procedimiento plus

En el momento en que lavamos los platos tras comer, aprovechémoslo y limpiemos nuestra cocina con exactamente la misma mezcla que empleamos para los platos. No vamos a tardar mucho más de cinco minutos en llevarlo a cabo, y de esta manera evitaremos que se acumule basura encima. Nos ahorramos un cefalea y la cocina relucirá todos y cada uno de los días del año.

pasos

  1. Primeramente, llena cualquier envase o cubeta con agua ardiente, vuelca un chorro de vinagre o limón exprimido y añade unos cuantos medidas de cuchara de bicarbonato de sodio.
  2. Ponga los destiladores en la mezcla y déjelos por cerca de una hora.
  3. Pasado este tiempo, utilice una esponja o estropajo para frotar los quemadores para remover cualquier resto de mugre.
  4. Si aún no está refulgente, reitera el desarrollo de nuevo.
  5. Por último, deje que se sequen completamente antes de regresar a ponerlos para eludir que el agua provoque brotes inferiores u otros inconvenientes.

Otro limpiador familiar más especial es el amoníaco, seguramente tienes un bote en el hogar y ahora conoces su efecto desengrasante. El amoníaco quita de forma fácil la grasa de los quemadores, el inconveniente de este limpiador es que es tóxico, con lo que debe emplearse en pequeñas proporciones y en un espacio bien ventilado. ¡Ten precaución!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio