Si no tienes enchapadas las paredes de tu cocina andas de suerte, lo tienes sencillísimo. La rehabilitación de esta una parte de la vivienda unicamente se puede realizar pintando las paredes; y sucede que nos sorprendería lo que puede mudar una habitación con solo este recurso. Si tus muebles son oscuros, procura escoger colores claros que den iluminación. Si son blancos, vas a poder jugar un tanto mucho más con tus paredes. Otra alternativa es colorear todo de blanco y reservar solo una pared para llenarlo de color, o seleccionar un bonito papel pintado (en especial para sitios como la cocina o el baño).
Colorear los muebles de la cocina
Fotografía Un óptimo desastre
Colorear los muebles
A En ocasiones Pasa que el mueble está en buen estado, pero pasó de tendencia o, con lo que sea, nos aburre su color. Esto tiene una solución bastante simple y muy económica, ya que puedes pintarlos con colores nuevos y a tu manera. Puedes emplear múltiples pinturas a tu manera, tanto en colores mate como usando pinturas con efecto laca. Y si tus muebles son de madera y lo que sucede es que los ves como viejos, aplica un barniz para regresarles su brillo.
De qué manera actualizar una cocina de los 90 con poco dinero
Con una extensa selección de diseños (incluyendo un efecto roble muy convincente), indudablemente hallará una cocina accesible solución encimera laminada a juego con tu cocina.
Las encimeras de madera maciza de B&Q están libres en haya, roble y nogal y cuestan 94 libras esterlinas por 3 millones. Ver oferta Encimeras laminadas 65€ en Wickes
¿Piensas que no tienes presupuesto para baldosas de cocina? Eche una ojeada a la extensa selección de Topps Tiles: sus baldosas empiezan en £ 9,99 por metro cuadrado. Si busca un azulejo con un diseño moderno, posiblemente deba abonar un tanto mucho más, pero su magnífico azulejo gris Woodeves™ se ve muy complejo y asimismo es bastante accesible. De menos a mucho más
Comienza por lo indispensable: la vitrocerámica y el frigorífico. Como sabes hay un planeta de fabricantes y opciones entre aquéllas que puedes seleccionar, si debes ponerlo nuevo.
Lo esencial es fijarse en la etiqueta energética. Vale la pena gastarse un tanto mucho más en 2 electrodomésticos de calidad por el hecho de que el ahorro es esencial desde el primero de los días. Va a ser el único juego donde siempre y en todo momento merece la pena abonar un tanto mucho más. No obstante, compare y contraste. Es increíble de qué manera el valor puede cambiar de un espacio a otro.