En la salón de estar, acostúmbrate a agarrar, eliminar y lavar los platos en el momento en que finalices de desayunar, almorzar o cenar. Entonces use un paño húmedo para adecentar mesas, sillas y muebles.
Para sofás y tapizados, use una aspiradora y limpie las máculas con un paño empapado en una solución de vinagre y bicarbonato.
Limpia tu botiquín y cajones
Empieza en tu baño, limpia las áreas cerca del lavatorio, la bañera y el inodoro. Desea un baño inigualable que se vea listo para mudarse. Retire todo a fin de que logre adecentar los fondos de los gabinetes y cajones. Entonces, asegúrese de que sus productos de tocador y productos de precaución personal estén bien organizados y almacenados.
En el momento en que el baño está limpio, es hora de concentrarse en desinfectar los complementos del baño. Rocíe su bañera y fregadero con un limpiador multiusos que apunte particularmente a la cal y déle unos minutos a fin de que se empape y disuelva cualquier acumulación. Esto va a hacer gran diferencia en el momento en que llegue el instante de remover esos espacios; La espuma de jabón, los depósitos minerales y el aceite corporal tienen la posibilidad de acumularse en la bañera y hundirse transcurrido el tiempo.
Musicoterapia
Los espacios muy relajados en ocasiones gustan energía negativa o invitan a una introspección que se regresa solitaria y bien difícil para muchos. De ahí que es esencial añadir sonidos agradables al ámbito, por el hecho de que finalmente tienen un enorme encontronazo en la emotividad de este espacio. La música es una vigorosa técnica de limpieza energética para emplear en el hogar. Puedes evaluar meditaciones, mantras o cualquier música que te agrade.
Además de esto, especialistas en temas energéticos y terapias elecciones aconsejan caminar por tu casa y tocar una campana, un carillón o un bol: comentan que es buena forma de eludir que la negatividad se acumule en tu espacio.
Unos minutos cada día
Es preferible dedicar 20 o 30 minutos cada día a una rutina que pasar el objetivo de semana limpiando. Ese es el misterio de organizadores como Alicia. Si sientes que te quedas sin tiempo en este momento, trata de levantarte un tanto mucho más temprano o haz la rutina de limpieza durante la noche antes de irte a reposar. En esta ocasión va a marcar la diferencia. 😊
3. Fácil y sin adversidades, emplea pocos modelos