Cómo guardar tuppers Marie Kondo

Su nombre se convirtió en homónimo de orden y hermosura, de ahí que llevar los misterios de Marie Kondo a la cocina es un sueño hecho situación para bastantes.

De qué manera escoger y almacenar tupperware

  1. Antes de comenzar a ser «la dama de los tupperware», lee las etiquetas. Asegúrese de que puede cocinar alimentos en el microondas. Ha de estar libre de BPA y ftalatos.
  2. Los de vidrio son los más destacados, puesto que el plástico absorbe los fragancias y tiende a mancharse de manera fácil.
  3. No combinar alimentos crudos y cocidos.
  4. Lávalas con una esponja para eludir que se estropeen.
  5. ¿Sabes por qué razón la tapa por el momento no ajusta bien? Es pues empleas el microondas con la tapa puesta; esto causa que se deformen bruscamente.

Te aseguramos que si prosigues unos cuantos consejos de esta lista de ahora en adelante, tu nutrición va a llegar en mejores condiciones a tus ocupaciones del día a día y conservarás por mucho más tiempo tus tuppers preferidos. PARA SABER

Orden en la cocina según Marie Kondo

Resumen

  • Orden en la cocina según Marie Kondo
    • Primer paso: ordenar
    • Segundo paso: asignarle un espacio a todo
    • Ahora lo hemos eliminado y guardado. ¿Y en este momento eso?

Suprime lo que no precisas

La base del procedimiento Konmari es desechar todo cuanto no nos hace contentos. Así mismo, toma todos los elementos que tienes en la cocina y establece qué sensación te crea. Si es algo que verdaderamente precisas, guárdalo. Si solo lo guardas por un apego sentimental o por el habitual «por si las moscas» (que sabes que jamás llega…), tíralo.

Halla un espacio feliz

Bueno, Marie Kondo afirma lo siguiente «Tu comedor ha de estar libre de caos y lleno de tus cosas preferidas» Impide revolver tu mesa con cosas innecesarias, asimismo procura poner ciertas flores o manteles lindos a juego con tus platos y servilletas. Es esencial que la hora de la comida sea un instante desintoxicante y feliz para conectar contigo y tus populares mucho más próximos.

Seguramente en algún instante has escuchado la relevancia de una cocina limpia, si tus esponjas o paños no están secos y bien secos, tienen la oportunidad de hacer un conjunto de bacterias perjudiciales para tu salud. En tu rincón, lávalas tras emplearlas y cuélgalas a fin de que se sequen en sus cajones o separadores. Frecuentemente poseemos a la visión harapos o utensilios de cocina en demasía, esto solo nos daña, afirma Bien Marie Kondo, “Una cuarta parte anárquico es el reflejo de una cabeza confusa”. Nada para aferrarse a las cosas de «precisarás esto cualquier día». La vida ha de ser simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio