Como evitar la grasa en las paredes de la cocina

Película de plástico Esta clase de plástico es mucho más ligero y se adhiere bien a la pared, ofreciendo protección y eludiendo daños en la pintura.

Barniz Otro truco casero que puedes emplear es conseguir una pintura o barniz particular que, una vez aplicado, actúa como una barrera eficaz. Además de esto, deja una simple limpieza en tanto que la grasa no se pega con sencillez y sin deteriorar el tono de la pared.

Trucos para eludir que las paredes de tu cocina se llenen de grasa, ¡olvídate de la mugre!

Pintura

Si su pared solo está pintada y no posee revestimiento, comprendemos lo bien difícil que puede ser adecentar y eliminar las máculas. Colorear la pared te va a ayudar a limpiarla considerablemente más de forma fácil y tampoco arruinará la pintura. Asimismo hay pinturas particulares para esas áreas que son de manera significativa mucho más resistentes a la grasa y resguardan la pared.

Fuego para remover cochambre

Si las parrillas tienen cochambre, puedes proporcionarles la vuelta a fin de que den fuego directo a lo largo de diez minutos. Entonces frotar la cochambre con una espátula.

Halla mucho más consejos de cocina súper útiles y efectivos en Cocina Simple

Los más destacados consejos

1/ Llena un vaso pequeño con aceite y añade unas medidas de cuchara de levadura en polvo.

En el momento en que la mezcla esté lista, humecta un papel o toalla desechable, entonces colócala sobre la área que desees adecentar y haz la limpieza frecuente con jabón y un paño húmedo y listo.

2/ Aparte de su empleo alimenticio, el vinagre tiene dentro muchas características que lo transforman en un producto muy eficiente para esta labor de limpieza. En una cazuela, hierva un tazón de agua con un tazón de vinagre. En el momento en que la mezcla hierva, transfiérala a una botella con atomizador y retire la grasa.

Asegurador contra salpicaduras para pared

Tenemos la posibilidad de procesar su información según con nuestros términos para darle el contenido que ha pedido. Puede darse de baja cualquier ocasión cliqueando en el link para darse de baja en la parte de abajo de nuestros e-mails.

Así sea que estés realizando una enorme limpieza de primavera o sacando máculas y máculas concretas en las paredes, empieza por desempolvar el exceso de mugre con una escoba o trapeador cubierto con un paño, puesto que esto evitará que la mugre y la mugre se queden pegadas. . Utilice siempre y en todo momento esponjas y paños suaves para eludir rayar la pintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio