En SORO Global tenemos una extensa selección de lavaplatos que nos asisten a poseer en todo momento próximo la vajilla y los complementos de cocina. Pero a veces, pese a tener un producto lavaplatos de calidad, no en todos los casos lavamos la vajilla apropiadamente, eludiendo de esta manera la supresión eficaz de bacterias. De ahí que el día de hoy en el blog de SORO Global te ofrecemos las claves para lavar los platos a mano apropiadamente.
1. Lo primero: ordenar la limpieza. Distinguir los modelos de elementos y mugre de la vajilla (por servirnos de un ejemplo, restos orgánicos, grasas, etcétera.), eludiendo entremezclarlos. Si cocinaste la carne con el tomate en una cazuela, y la dejas sobre vasos y cubiertos, estos asimismo se manchan. Empieze lavando primero las prendas mucho más pequeñas y menos descuidadas. Por poner un ejemplo, empieze con cubiertos o vasos. En la situacion de copas y vasos, lavarlos con agua ardiente, dejarlos chorrear y secarlos con una gamuza de cristal.
¿De qué forma se limpian los platos de madera?
¿De qué forma sanarlo? En el momento en que adquiera las lápidas de madera, empape un paño en aceite de cocina (cualquier clase) y empápelos fregando delicadamente los dos lados y déjelo descansar a lo largo de uno o un par de días. Puede ser preciso reiterar la operación, verificará que su área es mucho más lisa y menos absorbente de agua.
Es suficiente con utilizar unas gotas de vinagre en la tabla de recortar, frotar con una esponja y enjuagar con agua no muy caliente. Para adecentar utensilios de madera y tablas de recortar, asimismo es realmente útil frotar enérgicamente las superficies con bicarbonato de sodio y jugo de limón.
¿Y cuál es el orden preciso para lavar los platos?
Según los especialistas, el orden preciso es: primero lavar platos de vidrio como vasos; entonces prosiguen los platos y en tercer sitio los cubiertos… pero estos no son los últimos (como por lo menos pensaba yo).
Las bandejas y los platos tienen que lavarse tras las cuchases y los tenedores; al tiempo que el último rincón lo ocuparán ollas, sartenes y cosas con grasa.
No sacar antes los restos de comida
Muchas veces los platos se ponen en el fregadero y el lavado empieza rápidamente. No obstante, este es un fallo que hace difícil el lavado de los platos y consume mucho más agua.
Lo destacado es sacar primero los restos de comida y tirarlos al contenedor de compost o restos orgánicos. Asimismo puedes pasar una servilleta para hacer más simple el desarrollo. De esta manera eliminas la grasa y lavas los platos mucho más de manera fácil.