No se necesita educación formal para ser cocinero. No obstante, ciertos empleadores tienen la posibilidad de elegir una combinación de educación formal y experiencia según las capacidades de cocina requeridas en el lugar de comidas. Los programas culinarios se proponen mediante institutos comunitarios, academias de oficios y academias de cocina que se especializan únicamente en esta carrera.
Los chefs asimismo tienen la posibilidad de ganar experiencia en sitios de comidas realizando trabajo de preparación y después ascendiendo hasta transformarse en chefs. Aun los alumnos de secundaria tienen la posibilidad de comprar experiencia haciendo un trabajo en la cocina de un lugar de comidas realizando trabajos de preparación. Este género de trabajo de nivel de entrada puede enseñarle las mejores prácticas para desinfectar y guardar alimentos, y asimismo puede llevarlo a cabo mucho más competente en la utilización de equipos de cocina como cuchillos, procesadores de alimentos, licuadoras y mucho más.
Lluvia de ideas sobre una backup
Al ver una exclusiva receta, intente meditar en un plan de backup para el peor de las situaciones que le deje usar parte o todo el trabajo que hizo para hacer una plato nuevo
Si tu guiso falla, ¿puede conseguir novedosa vida como lasaña? Si tus popovers no se llenen, ¿puedes reutilizarlos como base de postre?
Capacidad con los cuchillos
Empezamos nuestro paseo por la cocina observando el trabajo con los cuchillos.
Jura comprender las peculiaridades de cada ingrediente que vas a emplear
Comprender las características o especificaciones de tus elementos es esencial. Tener un concepto de de qué manera se comportará o reaccionará su ingrediente a lo largo de la cocción puede asistirlo a planear con anticipación y elegir la secuencia o los pasos para elaborar su plato. Tomemos el calamar por servirnos de un ejemplo. Todos entendemos que el ingrediente primordial del calamar es el calamar. El calamar no requiere cocinarse a lo largo de bastante tiempo, en tanto que va a tener una textura masticable.
Si eres siendo consciente de ello, intentarás limitar el tiempo de fritura para preservar la textura perfecta de los calamares. Esto asimismo se puede utilizar a las verduras. Pongamos que debo elaborar una sopa de verduras con patatas y espinacas: voy a poner primero las patatas antes que las espinacas pues las patatas tardan en cocerse. Poner las espinacas en frente de las papas las cocinará bastante, lo que va a dar como resultado una textura desapacible.
Es común que los principiantes empleen utensilios mientras que trabajan con elementos y emplatados. Más allá de que esto no está totalmente mal (esto asimismo es conveniente en lo que se refiere a la higiene), utilizar las manos está bien aun si las lavas primero (naturalmente, hay situaciones en los que la utilización de herramientas es muy aconsejable). No se asquee en el momento en que use sus manos mientras que marina o hace su presentación por el hecho de que en ocasiones verdaderamente precisa sentir su comida. Asimismo existen algunas situaciones ineludibles en el momento en que creas un caos en la cocina mientras que cocinas; o sea habitual. No te amedrentes en el momento en que mires que tu cocina está desorganizada; La limpieza asimismo pertenece a la cocina. Adquiera el hábito de adecentar el caos que creó en el momento en que haya terminado de cocinar. Recuerda siempre y cuando una cocina limpia es una cocina sana.