Al ahumar carne, la “región de riesgo” es el rango de temperatura entre 40 °F y 140 °F donde bacterias como Y también. coli y salmonela tienen la posibilidad de medrar en la carne de forma exponencial. Esta bacteria es perjudicial para los humanos y puede ocasionar patologías similares con los alimentos, como intoxicación alimenticia.
La regla 40-140-4, en ocasiones llamada regla 40-140, es una norma establecida de seguridad alimenticia que establece que la temperatura de la carne debe acrecentar de 40 °F a 140 °F en 4 horas para achicar la proporción de desarrollo bacteriano en la carne.
¿Qué es la región de peligro de temperatura y qué debería representar para ti?
Tratándose de cocinar y enfriar alimentos, es esencial entender la región de riesgo de la temperatura de los alimentos y de qué manera eludir mostrar los alimentos a esta región en el transcurso de un período temporal prolongado. Eludir la región de riesgo limitará la oportunidad de exponerse a sí mismo oa otra persona a patologías similares con los alimentos. Estas anomalías de la salud, asimismo conocidas como intoxicación alimenticia, tienen la posibilidad de ser ocasionadas por bacterias como Salmonella y Y también Coli. Es esencial que sepas:
- ¿Cuál es el rango de temperatura de la región de riesgo? tixag_3) Cocinar carnes y aves crudas
Al cocinar carnes y aves crudas, es esencial sostener una temperatura interna segura. Ase siempre y en todo momento la carne y las aves a 180 °C o mucho más. Evite anomalías de la salud similares con los alimentos sosteniendo una temperatura de 140 °F o mucho más alta si no lo sirve justo después de cocinarlo. Si la carne cocida va a descansar por un período temporal prolongado, debe emplear sartenes para calentar para sostener la carne a 140 °F. Si no está seguro de la temperatura, use un termómetro para alimentos para contrastar esporádicamente la temperatura interna de la carne. Estos son pequeños pasos que puede tomar para eludir el desarrollo de bacterias, lo que puede ocasionar intoxicación alimenticia u otras anomalías de la salud similares con la dieta.
¡La seguridad alimenticia va bastante alén de la fácil cocina! Tras ser útil, probablemente halla sobras aún a temperaturas mucho más cálidas que se refrigerarán para su empleo posterior.
Si no enfría los alimentos apropiadamente, esto puede ocasionar anomalías de la salud similares con los alimentos pues las bacterias tienen la posibilidad de medrar en los alimentos conforme se enfrían. ¿De qué manera se puede eludir un almacenaje inapropiado? Use recipientes poco profundos para guardar alimentos pues se enfriarán mucho más veloz, puesto que su propósito es bajar la temperatura a 40 °F o menos en 2 horas.El ahumado y la regla 40-140-4
Entre los principios universales que se observan en la barbacoa es el ahumado “bajo y retardado”. Gracias a que está cocinando a una temperatura mucho más baja en el transcurso de un período temporal mucho más prolongado, hay una mayor posibilidad de que la comida continúe en la región de riesgo a lo largo de bastante tiempo. Esto no es verdaderamente un inconveniente para los cortes de carne mucho más pequeños, pero los cortes mucho más fuertes tienen la posibilidad de demorar un tanto mucho más en sobrepasar los 140 ° F.
¿Debería preocuparse por ello? Es bien difícil de decir. Ciertos pitmasters comentan que la mayoria de las veces debe continuar la norma establecida al cocinar, al paso que otros muchos aseguran que de todos modos da igual, puesto que de todas formas se suprimirán las bacterias antes que la comida se cocine.
La región de riesgo y las sobras
¡La seguridad alimenticia va bastante alén de cocinar! Tras ser útil, probablemente halla sobras aún a temperaturas mucho más cálidas que se refrigerarán para su empleo posterior. Si no enfría los alimentos apropiadamente, puede ocasionar anomalías de la salud similares con los alimentos pues las bacterias tienen la posibilidad de medrar en los alimentos conforme se enfrían. ¿De qué forma se puede eludir un almacenaje inapropiado? Use recipientes poco profundos para guardar alimentos por el hecho de que se enfriarán mucho más veloz, en tanto que su propósito es bajar la temperatura a 40 °F o menos en 2 horas.
Los recipientes mucho más enormes van a tardar considerablemente más en enfriarse, lo que podría representar que el centro de la comida aún está ardiente, aun si la parte de arriba está mucho más fría. Esto abre la oportunidad de que se formen bacterias en los alimentos, lo que transporta a patologías similares con los alimentos. Al recalentar las sobras, es esencial conseguir una temperatura interna de 165 °F o la comida ha de estar muy ardiente. Si utiliza el microondas, cubra la comida y colóquela en una bandeja giratoria para calentarla uniformemente.