Como ex- directivo gerente de la gaceta Fenezca Cooking, creador de libros de cocina y escritor de alimentos, habitualmente me solicitan sugerencias de cocina. Estoy feliz de formar parte en estas diálogos por el hecho de que asimismo aprendo ciertas cosas en ocasiones (¿quién sabía que podías cocinar tocino en una gofrera?). Muchas de las cuestiones que escucho viran cerca de los conceptos básicos de la cocina, y mis respuestas son prácticamente exactamente las mismas. Con eso en cabeza, he concebido estas cinco reglas que pienso que todo cocinero, con independencia del nivel de capacidad, debería entrenar. Si comienzas aquí, pienso que te convertirás en un mejor cocinero. En el más destacable de las situaciones, su tasa de éxito en la cocina podría prosperar y, por lo menos, gozará mucho más cocinando.
1. Empieze con los más destacados elementos probables. ¿Esto va a mejorar el gusto de tu comida? Claramente. Los enormes chefs generan comidas fantásticas por el hecho de que emplean elementos de calidad. Claro, una aceptable receta puede ocasionar excelente resultados, pero su plato solo va a saber tan bien como los elementos que lo conforman. Entonces deshazte de las condimentas viejas y caducadas; asiste al mercado de labradores de tu ciudad; halla un óptimo carnicero y pescadero; obtener buen aceite de oliva. Apreciarás la diferencia.
Familiarízate con las yerbas y las condimentas
Por qué razón es esencial: semeja un hecho, pero, ¿cuántas ocasiones has listo un plato y te semeja que le falta gusto? “Sé que no los andas empleando lo bastante”, afirma LaMarita.
“Las yerbas y las condimentas hacen que la comida sea mucho más saludable por el hecho de que son medicinales”, afirma. “Además de esto, destacan el gusto de la comida y añaden gusto”. Hasta entonces, “las condimentas agregarán hondura y dificultad a su cocina”.
Medidas adecuadas
¿Sabías que medir es la clave para cocinar bien, singularmente en repostería? Sus medidas de elementos han de ser exactas para generar una reacción química que precisa para ese resultado especial y consistente. Va a deber medir los elementos húmedos y secos utilizando tazas o cuchases medidoras separadas.
Los cuchillos son de las mejores herramientas en la cocina y jamás puedes dejar de emplearlos. Estudiar a utilizar un cuchillo, mantenerlo y distintas cortes es clave para llevar tus capacidades de cocina al próximo escenario. Lo destacado sería que empezaras por saber los diversos tipos de cuchillos y los diferentes estilos de corte (dados, corte, paysanne, juliana y, entre otros muchos). Un extenso conocimiento de de qué manera utilizar un cuchillo puede achicar de manera significativa el tiempo de preparación de la comida en la cocina.
De qué forma dividir un huevo
Quizás se pregunte por qué razón un individuo precisa dividir la parte blanca de un huevo de la yema. Muchas recetas de comida necesitan solo la parte blanca de un huevo, al tiempo que la otra sección es la yema. ¿De qué forma puedes separarlos? El procedimiento mucho más simple para llevar a cabo o sea romper el huevo con el lado sin filo de un cuchillo, entonces romper la cáscara en el medio, entonces pasar la yema múltiples ocasiones entre las mitades, dejando caer la clara en un envase debajo antes de poner la yema en un envase aparte. .
Seguramente compras puré de tomate para elaborar tu guiso. ¿Por qué razón obtener pasta de tomate en el momento en que es tan simple de llevar a cabo? El tomate fresco es preferible para realizar salsa de tomate, que es un sustituto especial de la pasta de tomate. La salsa de tomate puede perdurar mucho más de una semana en el frigorífico o hasta 3 meses en el congelador y puede añadirse a sopas y guisos o usarse como salsa para pescados, carnes o pastas. Además de esto, la salsa de tomate está libre de las muchas substancias químicas que están en la pasta de tomate y que de manera frecuente actúan como conservantes. Es muy natural.
Torradas
Para en el momento en que el tiempo y la energía escasean y solo deseas comer algo. O el cuadro en blanco idóneo para varios temtempiés.