Las materias primas usadas en la producción de alimentos son en su mayor parte modelos naturales. Vienen en múltiples formas y pesos. Por poner un ejemplo, no hay 2 papas o cebollas iguales en tamaño, forma o peso. No hay 2 calabazas rojas del mismo tamaño, forma y peso. La preparación del producto terminado necesita una uniformidad básica en concepto de tamaño, forma y peso. Esta es la base para la uniformidad en la cocción y asimismo el aspecto de los alimentos. La descomposición de las materias primas en la manera requerida se llama “preparación”. Estas son ciertas técnicas de preparación anterior:
- Lavado: la mugre de la área se suprime a lo largo del lavado. Las verduras, el pescado, la carne y, en ocasiones, aun los huevos se lavan con agua fría antes de algún otro procesamiento. En estos días, esto se hace justo en la entrada de la tienda para eludir que la mugre y el barro entren en la tienda/cocina/sitio de trabajo. Las vitaminas y los minerales solubles en agua se pierden si se remojan en el transcurso de un periodo prolongado o se lavan tras cortarlos. ·
- Pelado y raspado: se suprimen las partes estropeadas, descuidadas y no comibles. Las pieles de patatas, zanahorias, rábanos o frutas se tienen la posibilidad de eliminar pelándolas. Los elementos mucho más pequeños como el jengibre y la galanga se raspan. Retire la parte sustanciosa lo menos viable. Si las verduras como las zanahorias se lavan bien, su piel se puede usar para realizar caldos.
- Mondar: eliminar las capas superficiales con un movimiento circular tal y como si pela una manzana.
- Recortar – recortar en trozos mucho más pequeños con un cuchillo o unas tijeras. En el momento en que se usa un cuchillo para picar o un picador, se llama picar. Recortar en cubos de tamaño traje — — — recortar en cubos. Recortar en trozos finísimos — — — picar. Córtelos (en especial las verduras de hoja verde y el repollo) en trozos largos y delgados, desmenúcelos. Recortar en trozos levemente mucho más gruesos y mucho más planos – rebanar.
- Reja: reducción en partículas finas fregando sobre una área áspera y afilada.
- Molienda: reducción en extractos finos a través de trituración en un molino, piedra de moler o tostador.
- Machacar: romper alimentos blandos como patatas cocidas.
- Tamizado: pasar mediante una malla para remover las impurezas o descomponerlo en partes uniformes o encerrar el aire.
- Molienda – empleado para cereales, para eliminar la cáscara.
- Maceración – extracción de colorantes y/o aromas dejando descansar los elementos en agua hirviendo.
- Centrifugación: separación de 2 unas partes de una substancia aplicando una fuerza de remolino, como dividir la crema de la leche.
- Emulsionante – Combinar o combinar con líquidos no miscibles (insolubles) a través de la app de fuerza.
- Evaporación / Reducción: supresión de la humedad por calentamiento.
- Homogeneización: división de gotas enormes en gotas mucho más pequeñas al forzarlas por medio de una pequeña abertura bajo una fuerte presión.
¿Cuáles son los términos y técnicas de preparación de alimentos?
Técnicas de preparación de alimentos
- Repostería.
- Asar a la parrilla.
- Para freír.
- Microondas.
- Para asar.
- Humo ardiente.
- Técnicas químicas.
- Técnicas mecánicas.
¿Qué es un término culinario?
La definición de culinario es algo relacionado con la comida o la cocina. Un caso de muestra de algo que se describiría como culinario es tu capacidad en la cocina. adjetivo.
¿De qué manera puedes distinguir términos de cocina de términos de preparación de alimentos?
Cocer al vapor
Esta técnica (perfecto para verduras y mariscos) asiste para destacar los sabores puros de los alimentos, afirma Wells. “Cocer al vapor maíz fresco en la mazorca, por servirnos de un ejemplo, emplea bastante menos comburente y tiempo que hervirlo”, afirma ella. “Y en vez de ser útil una verdura blanda y aguada, puede gozar de maíz fresco que es refulgente, estable y lleno de gusto fresco y lleno de vitaminas”. Los pescados, como el bacalao, la platija o los mariscos, se cocinan de forma rápida y asimismo absorben mejor el gusto en el momento en que los cocina al vapor, singularmente si los cocina al vapor sobre una cama de yerbas frescas, como el romero.
Pasos fáciles: En una cazuela mediana, hierva o hierva el agua. Ponga la vaporera sobre la sartén, ponga la comida en la vaporera y déjela descansar a lo largo de unos minutos. Voilá, comida fría y exquisita lista en un momento.
“TODO LISTO”
Aun en el nivel mucho más fácil, la preparación es precisa. Si prepara únicamente una receta corta, primero debe llevarlo a cabo.
- Arma tus herramientas.
- Reúne tus elementos.
- Lave, corte, corte, prepare y mida sus materias primas.
- Prepara tu aparato (precalentar el horno, alinear las bandejas, etcétera.)