¿Por qué los chefs golpean los cuchillos?

Emplear el tipo acertado de tabla de recortar puede llevar a cabo tu vida mucho más simple.

Los primordiales géneros de tablas de recortar libres están fabricadas de plástico, bambú y madera. Las tablas de recortar de plástico son ligeras y por lo general son mucho más asequibles. Pero no son muy simples de adecentar y las cicatrices que se forman en ellos en algún momento los van a dejar inútiles.

Peculiaridades del cuchillo Gyuto

De la misma el cuchillo de chef de estilo occidental, el Gyuto por norma general muestra una hoja extendida y está libre en distintas longitudes de hoja entre 180 mm y 300 mm. Para el usuario medio, se aconseja una hoja de 240 mm de largo por el hecho de que una hoja mucho más extendida da utilidad agregada para recortar modelos mucho más enormes sin parar de ser rápida y ágil en la mano para sentirse cómodo. Si tiene un espacio de trabajo mucho más pequeño, una hoja de 210 mm de largo es otra alternativa habitual para los chefs caseros.

Gyuto son cuchillos de chef nipones largos que tienden a ser altos y planos en el talón con una rápida curva desde el centro hasta la punta puntiaguda de el papel. El talón parcialmente chato de el papel la hace correcta para una pluralidad de estilos de corte, como el corte de empuje, al tiempo que la rápida curvatura hacia la punta de el papel deja un simple corte de rocas. La punta puntiaguda de el papel asimismo se puede emplear para cortes de precisión y es especialmente útil en el momento en que se trabaja en espacios reducidos.

¿De qué forma sostienes el cuchillo de un chef?

Más allá de que mantener solo el mango puede parecer la manera mucho más lógica de mantener un cuchillo, esto no le da bastante control. La manera adecuada de mantener un cuchillo de chef es el “agarre de pellizco”.

Ponga su dedo índice contra un lado de el papel, justo frente a la virola, y su pulgar en el lado contrario de el papel. En este momento envuelve el resto de tus dedos cerca del mango. ¡Tada! agarre de pinza.

En este momento tu mano tajante está vigilada. Falta una mano.

Qué cuchillos aconsejan los chefs: Ciertos cuchillos escogidos complacen la mayor parte de las pretensiones en la cocina.

Más allá de que el cuchillo de chef es importante, hallarás un juego terminado de cuchillos en cualquier buena cocina profesional. Adquiera el más destacable juego de cuchillos de alto rango para esos que se amolden a sus pretensiones y agréguelos a su compilación conforme lleva a cabo sus capacidades de cocina y sigue aprendiendo.

Gordon Ramsay Gordon Ramsay sugiere que los cuchillos sean;

Agarre de garra

Toda vez que mantenga la comida en su rincón y mueva el cuchillo durante la comida hacia sus dedos, sostenga las yemas de los dedos metidas debajo y mantenga la comida con un “agarre de garra”. Esto resguardará las yemas de tus dedos y te va a dar mucho más control.

En el momento en que agarres el cuchillo, cerciórate de que tu mano esté en el mango, tras la virola (esa es la una parte del cuchillo donde acaba el papel y empieza el mango). Esto lleva por nombre empuñadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio